La tradición dice que las novias deben usar vestido blanco el día del matrimonio. En muchas partes del mundo esta costumbre es respetada, pero muchas veces las mujeres optan por contradecir las reglas establecidas.

Estas novias demuestran con sus elecciones que escoger un vestido de color para el matrimonio es una de las mejores cosas que pudieron hacer. Lo hermoso de elegir un tono distinto al típico es que le das tu personalidad al atuendo, además que te permite brillar de una forma distinta al resto.

Las colecciones nupciales de 2017 han venido cargadas de tendencias, entre ellas (una de las más potentes), los vestidos de novia de color, pero no de cualquier color: rosas, nudes, azules y lavandas, mezclados con estampados y bordados de flores multicolor, dominan los nuevos trajes de novia donde observamos lo mismo degradés, que escalan en color desde el bajo de la falda hasta el cuerpo, hasta tejidos con brocados cubiertos al 100% de flores de color pastel, ramas de cerezo estampadas en maxilazos y zapatos, vestidos en limón y menta con bordados de gemas de color blanco, plisados y tules en colores candy y toda una gama de coloured brides que harán las delicias de las novias más originales la próxima temporada.