¿Imaginas no tener amigas para la sesión de fotos días previos a tu boda? La única opción que queda es invitar a tus amigos. Eso fue lo que exactamente hizo Rebeca, una novia de 24 años. Sus amigos la acompañaron en esta divertida sesión.

Esta joven indica que “tenía la idea de la sesión de fotos antes de la boda”. Ella estaba buscando algunos “making of” de fotos de novias que salían acompañadas de amigas, bebían champán, reían, sin embargo, esto le puso un poco triste porque no sería capaz de hacer algo así.

Pero, sus amigos fueron sus grandes aliados para esta divertida sesión de fotos. Rebeca señala que para la sesión, ella y sus amigos tuvieron que tomar tragos baratos, lo que hizo que sus risas sean reales , aunque tenían que recuperarse para seguir con las fotos.

Rebeca es estudiante de Ingeniería de Informática y es una de las cuatro mujeres de su clase de 60 alumnos. Por ello, ella ganó más amigos que amigas durante sus años de estudios.

Las fotografías de la sesión fueron compartidas por el fotógrafo Fernando Duque en  Facebook, y se volvieron virales. Ella indica que está muy contenta con estas divertidas imágenes.