Estos gestos dicen mucho más que un "te amo".

Pequeñas e insignificantes
Pequeñas e insignificantes cosas que él hace y significan MÁS que un ‘te amo’ | Fuente: Universal

El amor no solo se dice, se demuestra y muchas veces los pequeños actos y gestos son los que más demuestran el cariño. Los hombres son más de hecho que de palabras, por eso cuando hacen estas cosas significa que están enamorados.

1. Asiste a lugares a las que no le gustan, sólo por ti. Obviamente, él no quiere ir a la fiesta de tu compañero de trabajo, pero si estás ahí, ninguno de los detalles importan.

2. Se quedará contigo un viernes, cuando estés enferma, aunque se arriesgue a contagiarse. Él quiere estar contigo en las buenas y en las malas. No hay límites para su amor o devoción por ti. Cuidarte es para él mejor que una noche sin ti.

3. Puede dormir contigo sin insinuaciones sexuales. Estar acostados en la cama no es un preámbulo para tener relaciones. Es sólo otro lugar agradable para ambos en el que les gusta pasar el rato.

4. Él convive con tus amigos. Sabe que integrarse y apreciar a tus amigos te hace feliz, así que se ha esforzado en conocerlos.

5. Va a donde tú quieres ir a cenar. Pone sus deseos en segundo plano, y lo hace para complacerte.

6. Compra los aperitivos que más te gustan. En su casa puedes encontrar tus chocolates favoritos y té verde, porque él no te ve como a cualquier otro invitado.

7. Le presta atención a las pequeñas cosas y se acuerda de ellas más tarde. Él sabe los libros que te gusta leer y recuerda tu alergia al pescado desde que la mencionaste.

8. Trata de que sus amigos sean tus amigos. Ya dijimos que se ha esforzado, ¿cierto? Porque desea que lo que es importante en tu vida se convierta en una parte importante de la suya: –Si eso significa citas dobles, que así sea.

9. Te dice que eres hermosa cuando despiertas. Porque lo eres, y el verdadero amor ve más allá de la apariencia (incluido tu cabello despeinado por la mañana).

10. Es afectuoso y te demuestra su cariño frente a otros. No se avergüenza de admitir que tiene una novia y te abraza delante de ellos. Está orgulloso de su relación.