El artista coreano Puuung plasmó pequeños gestos diarios que se traducen amor. Cada pequeña acción, tiene un gran significado. Y cuando estás en pareja, enamorada, cada detalle significa amor.

“El amor es algo con lo que todos se pueden relacionar. Y viene en maneras que fácilmente podemos observar en nuestras vidas. Así que, intenté encontrar el significado del amor en nuestras vidas diarias y hacerlo una pieza de arte“.

Esto es lo que quiso plasmar el artista Puuung en su serie de ilustraciones “El amor es…“. En esta, genera un relato a partir de una pareja, en la que muestran sus situaciones cotidianas juntos, y cómo estas se traducen en amor. Son momentos retratados de manera acogedora, en la que a través de los colores y dibujos, se puede sentir el cariño y uno se relaciona a ello. Instancias tan simples, como prepararle a alguien el desayuno o dar un paseo juntos, que en una relación amorosa se vuelven algo hermoso. Y que cada vez que ocurren, existe una felicidad inmensa.

Todas las ilustraciones demuestran cosas que hacemos día a día, pero que son un gesto de cariño y aprecio para la persona con la que compartimos.