Pueden estar en una habitación llena de gente y establecer contacto visual en el momento exacto en que reconocen que alguien ha dicho algo tonto.

Cosas extrañas que suceden cuando tu novio es tu mejor amigo
Cosas extrañas que suceden cuando tu novio es tu mejor amigo

1. Él te ve como realmente eres. Te ha visto justo antes de acostarte, con el delineador de ojos corrido y borracha. Te ha visto en todas tus versiones. En realidad es ridículo lo mal que te has visto cerca de él y lo poco que te importa.

2. Han tenido momentos en los que sienten que no pueden soportar a nadie, excepto a ustedes.

3. Sus familias se sienten muy cómodas con ustedes, tanto que ya no se contienen de nada.

4. Ustedes dos tienen demasiados chistes internos que nadie más entiende. Incluso tienen dichos y frases, por lo que básicamente han creado su propio lenguaje.

5. Saben al instante si el otro se va a interesar por algo. Por lo tanto,se envían constantemente videos y artículos que al otro le gustarán.

6. Se conocen tan bien, que saben inmediatamente si el otro está haciendo algo turbio o actuando de forma extraña y misteriosa. En realidad, ni siquiera se preocupan de que el otro haga algo extraño.

7. Él conoce todas las historias de tu círculo en el trabajo y de amigos. “¿Ella hizo qué? Amor, lo siento, pero ya sabíamos cómo era ella”.

8. Estás tan acostumbrada a todos sus hábitos asquerosos que ahora te parecen encantadores.

9. Han habido muchas veces en las que se ríen de forma incontrolable sobre algo.

10. No tienen que hablarse las 24 horas para saber que están en la mente del otro. En realidad, pueden estar sin comunicarse un tiempo y estar completamente bien.

11. Él termina sabiendo mucho más acerca de tu ciclo menstrual que lo que cualquier otro chico debería tener que saber en su vida.

12. Han pasado vergüenza en público en más ocasiones de las que quisieran admitir.

13. Se han emborrachado sólo los dos y lo han pasado increíble.

14. Cuando pelean mucho, terminan riéndose.

15. Han hecho juntos algunas cosas bastante infantiles, como construir fuertes o inventar juegos ridículos.

16. Pueden estar en una habitación llena de gente y establecer contacto visual en el momento exacto en que reconocen que alguien ha dicho algo estúpido.

17. Se conocen los gustos musicales demasiado bien, incluso cuando no les gusta para nada lo que el otro escucha.

18. No les gustan mutuamente ciertas personas. A los dos les puede caer pésimo alguien y lo evitan como la peste.

19. Tienen un montón de ideas sobre nuevas aficiones y experiencias. Es probable que incluso hayan hecho listas.

20. Aman a las mascotas del otro como si fueran las suyas. Y si ustedes tienen una mascota juntos, se convierte en sagrado para los dos.

21. Los dos saben exactamente cuándo es el momento de servirse otro vaso, ordenar comida para llevar y darse besos realmente grandes.

22. En el fondo, los dos saben que a pesar de todas las tonterías, lo que tienen es un hallazgo raro y especial. El amor duradero es aquel que se construye en torno a la pasión y a la amistad verdadera. Sabes que te has ganado el premio gordo con él.