El amor está en todas partes, y más si se trata de películas románticas. Confeccionar esta lista no ha sido nada fácil, precisamente porque el amor lo vive cada uno a su manera. Una escena que para algunos podría resultar muy sentimental, a otros les puede puede fascinar o no afectar lo más mínimo. 

También puede ocurrir que alguna escena más cerebral o meditada, puede ser el culmen del amor para un tipo de espectadores. Hay muy diferentes sensibilidades.

Quien ha vivido una gran historia de amor sabe que no hay nada más bonito que esas mariposas en el estómago, esas miradas torpes y de reojo, esos abrazos eternos que parecen suspiros... Tal vez por eso nos gusten tanto las películas de amor, porque siempre nos trasladan a historias que tienen que ver con el mejor sentimiento del mundo.

Incluso cuando las películas de amor acaban mal o son tristes, como 'Titanic' o muchas otras que no te vamos a desvelar por si acaso, nos gustaría vivir alguno de esos romances que tanto hacen sentir y vibrar a sus protagonistas.