Hay algunas cosas que las mujeres le ocultan a sus novios con el fin de no generar pleitos sin motivo.

5 cosas que las mujeres le ocultan a sus parejas
5 cosas que las mujeres le ocultan a sus parejas

Su pasado amoroso. No es porque no confien en sus parejas, pero a veces las mujeres no terminan de contar todo su pasado porque o no lo consideran totalmente necesario o tienen temor a como puedan reaccionar. Hacen un resumen mas no cuentan todos los detalles de su historia amorosa.

Preferencias y deseos sexuales más intensos. Si bien los tiempos en que las mujeres luchaban contra su placer porque era concebido como algo negativo han cambiado, la confesión de los deseos sexuales más intensos aún se mantienen como un tema tabú en gran parte de la población femenina. Es necesario romper los complejos de la moral y compartir con quien deseen sus más profundas perversiones.

Deficiencias y pasado sexual. Las experiencias sexuales del pasado son un tema tabú que muy difícilmente se conversa abiertamente. A las mujeres les cuesta trabajo compartir los momentos de placer que vivieron antes y, no están dispuestas a expresar su inconformidad o hacer comparaciones entre el desempeño sexual de la pareja en turno y las anteriores.

"Amigos" que las pretenden. Sin importar el contexto ni la sociedad, siempre habrá al menos otra persona a la cual una mujer agrade sobremanera además de su pareja. Si se trata de alguien atrevido, no dudará en entablar conversación y tratar de generar el mismo sentimiento de vuelta a través de cumplidos, detalles o gestos de buen gusto. Una mujer nunca confesará a su pareja sobre los hombres que la pretenden, excepto cuando esté completamente segura de que no le atraen en lo más mínimo.

Personas que les atraen. Es completamente normal que una persona llame físicamente la atención de otra envuelta en una relación o bien, le parezca atractivo por sus cualidades o genere admiración a primera vista. El amor y la complicidad en una relación no suprimen la atracción superficial hacia alguien y con toda razón, una mujer no podría compartir con su pareja cuánto le atrae el físico de otra persona.