Aquí te compartimos 5 pasos para que empieces a desintoxicarte de ese amor que ya no es parte de tu vida.

5 cosas que puedes hacer para olvidar al que fue el amor de tu vida
5 cosas que puedes hacer para olvidar al que fue el amor de tu vida

1. Si tan fuerte es el amor que sientes aún, es momento de que le llores, como si fuera el muerto mas querido de tu vida, al final de cuentas se fue para nunca más volver. Llora, derrúmbate y si quieres gritar hazlo. a esto se le llama catarsis. 

Te pondrás más triste de lo que estás (Es normal)

Sentirás que te están removiendo las heridas con los recuerdos que se te vendrán a la mente y sufrirás por que lo que siempre idealizaste resulta que no es así, la realidad es otra cosa muy distinta a la que tu creías.

2. Luego de llorar una semana, respira profundo y vamos por el segundo paso que consiste en aceptar que efectivamente tu ex perteneció a tu vida y que a partir de este momento entenderás por qué estás pasando esta situación, y cómo lo solucionarás. Para esto es importante que te conozcas mejor tu. Esto te llevará unos tres días, porque a pesar de la aceptación, estarás dudando en algunas cosas y eso es normal

3. Habla contigo misma, maniféstate como eres, pero también como esas persona que quieres salir de ese amor enfermizo, el que te tiene vulnerable en tus emociones. Trata de encontrarte contigo de manera positiva, de decirte que saldrás adelante orgullosa de lo que eres.

Combate los celos, el miedo, la soledad y sobre todo combate esa culpa que no te deja vivir plena.

4. Poco a poco practicando el paso tres, empezarás a notar mas control en tu actitud, y en tus emociones, es importante que seas el punto de atención, nadie es mas importante que tu, eso ya lo debiste haber descubierto hace rato. Al momento que te conectes contigo misma entrarás a una atmósfera de espiritualidad.

5. La película de ese amor de tu vida, será distinta, serás mas objetiva con todo lo que viviste al lado de tu ex, debes estar consciente de que estos pasos no son una barita mágica, sino una guia que te ayudará a cerrar ese circulo para que puedas abrir otros.

Luego de esto pasarás a la liberación y una vez que sonrías y te sientas segura, vendrán los cambios que querías.

fuente: www.enpareja.com