Cosas que una mujer madura no le exige a un hombre en una relación.

5 cosas que una mujer madura no le exige a un hombre en una relación
5 cosas que una mujer madura no le exige a un hombre en una relación | Fuente: Lumina | Fotógrafo: Lumina

Jamás esperará que él la mantenga. Nunca va esperar que su pareja le de dinero o le pague las cosas y lo pondrá claro desde el inicio. Para ella es importante mantener su independencia económica y eso quiere decir que no va permitir que en sus ingresos mensuales se vea involucrado su pareja.

No pedirá que dejes su trabajo o actividades para estar con ella. Una mujera madura no va pedirte que dejes de hacer algo importante para estar con ella, no andará con engreimientos ni escenas. Jamás va permitir que detengas tu vida por ella y espera que tu entiendas que ella hará lo mismo.

No exige que seas alguien que no eres. No va a intentar cambiarte, te respeta y por eso mismo aceptará quien eres con defectos y virtudes. Y si alguna actitud tuya la molesta, te lo hará saber, no para que cambies, sino para evitar problemas.

No le interesan las redes sociales. No te va reclamar porque no publicaste la relación en Facebookk, porque no la etiquetaste en Instagram o poque no subiste una foto de ambos. No le interesa que la gente sepa de su vida privada y por eso mismo las redes sociales es de lo último que se preocupa.

No te obligará a hacer lo que ella quiere. No va a exigirte que hagas todas las actividades que ella hace, menos aún va a obligarte a hacer todas las actividades juntos como si hubieran nacido pegados. Para una persona madura eso sería una falta de respeto intolerable.