5 cosas que una mujer solo hace con el hombre que ama

Estas son algunas cosas que una mujer solo hace con el hombre que realmente ama.

5 cosas que una mujer solo hace con el hombre que ama
5 cosas que una mujer solo hace con el hombre que ama

Duerme contigo. Las mujeres sólo duermen con alguien que realmente aman porque, en un proceso de madurar y volver al juego, retoman las experiencias que han tenido para aprender de todos los errores cometidos. Sí, el sexo es una parte importante de la relación, pero también lo es la intimidad. Y ellas no le dan esa parte a nadie que no amen realmente. Dormir con alguien es más que solo tener sexo, es una forma de conexión mucho más allá del tema físico.

PUEDES VER: 10 motivos por los que una mujer deja al hombre que ama (aunque sea lo que siempre quiso)

Se muestra tal cual es. Desnudarse no es quitarse la ropa, es mostrarse tal cual eres, sin ninguna máscara. Una mujer solo muestra esa cara a alguien que de verdad quiere. Sus gustos, sus hábitos, temores ocultos, las metas que tiene a corto y largo plazo, sus manías. Cuando una mujer es capaz de romper con los esquemas y mostrarse tal cual, sin ningún tipo de "maquillaje", es porque realmente está enamorada.

Da a conocer sus miedos. Todos tenemos demonios internos, miedos que no hemos podido superar, heridas que no podemos curar. Cuando una mujer llega a confiar en alguien puede despojarse de sus capas y mostrar todos estos temores. Una mujer enamorda de verdad da a conocer sus más terribles secretos al hombre que considera su compañero, y no lo hace con nadie más.

NO TE PIERDAS: 17 formas en las que una persona poco cariñosa expresa su amor sin palabras

Tiene detalles. Son cosas tan simples como un mensaje de buenos días, una cerveza helada en la casa, un par de entradas para el teatro o una llamada diciendote que te extraña. Todos estos detalles no los tiene con nadie más y son su maneras de expresar que lo que siente es realmente fuerte. Sabe que las pequeñas cosas son las que hacen más fuerte una relación y es por eso que las tienen presentes.

Te incluye. Una mujer solo incluye en sus planes a la persona que aman, porque la quieren en su vida, porque quieren que sus amigos y familia lo conozcan, porque quieren tenerlo en su mundo real. Quieren que esa persona que quieren, sea parte importante de sus planes. Desde tomar un café, ir a un bar o reuniones familiares hasta viajar y estudiar fuera.


 

 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas