5 errores que cometen las mujeres y que hacen que un hombre se aleje

Si estabas saliendo con alguien y de pronto esa persona se alejó, tal vez ha sido por comportamientos o acciones tuyas.

5 errores que cometen las mujeres y que hacen que un hombre se aleje
5 errores que cometen las mujeres y que hacen que un hombre se aleje

Empezaste a salir con alguien, la cosa fluía bien, pero de pronto él hombre con el que salías simplemente se alejó. Pudieron haber pasado muchas cosas, pero también pudo ser por comportamientos tuyos.

PUEDES VER: 5 formas de darte cuenta que no eres el amor de su vida

Demandar atención excesiva. Lo presionabas para que esté pendiente de ti, de todo lo que te ocurría y de cada paso que dabas. Necesitabas que te escriba cada cierto tiempo y que te conteste el teléfono cada ve que llamabas. No lo dejabas respirar y eso terminó por abrumarlo, porque a nadie le gusta estar pendiente de otra persona el 100% del tiempo, para él, eso solo es muestra de baja autoestima y de un comportamiento que, a la larga, iba destrurir la relación.

Celos absurdos. Ya te había hablado de sus mejores amigas y de las mujeres cercanas a su entorno que solo veía de forma amical y con un cariño especial, pero que jamás sería algo más. Pero tú te obsesionabas por controlar con quién hablaba o salía, no soportabas la idea de que tenga a tantas mujeres en su entorno. Te la pasabas posteando cosas en sus redes sociales con términos de "mío", "mi amor", "solo para mí" y otras cosas más. Nunca te dio motivos para que creas que algo pasaba, pero asumiste que nadie más podía darle una muestra de estima o cariño porque ya malinterpretabas las cosas. Se cansó porque ninguna relación puede funcionar sin confianza.

NO TE PIERDAS: 8 cosas que hace un hombre cuando quiere tener una relación seria

Intentar controlarlo todo. Dentro de ese paquete de aceptación que incluye la adultez, va incluido el hecho de querer dejar de tener el control de todo porque es humanamente imposible y porque una vez dado ese paso, dejarás de tener dolores de cabeza y episodios de ansiedad cuando por alguna razón no sepas qué es lo que está sucediendo con la otra persona. Deja que todo fluya porque las soluciones no siempre las puedes poner tú.

Dejar de lado la individualidad. En cada paso que dabas necesitabas que él esté presente. Si ibas a una reunión querías que él esté, incluso lo obligabas a ir si no quería o podía. Igual con los temas familiares. Si no iba él, no ibas tú, incluso llegaste a cancelar planes para acomodarte tú a sus cosas. Dejaste de lado a tus amigos y tus propias cosas para estar pendiente de lo que él quiera. El tener una pareja no implica que tengas que dejar de lado los tiempos para estar a solas contigo, eso terminó por abrumarlo poque a nadie le gusta una persona que no sea independiente.

Pensar que los príncipes azules existen. 
Desgraciadamente esa idea con la que miles de mujeres hemos crecido, tal parece que seguirá retoñando en generaciones venideras gracias a películas o libros. Lo mejor de “desilusionarnos” de esa forma es que tendremos muchas oportunidades para comprobar que el amor es hermoso cuando no sigue patrones y no tiene expectativas inalcanzables.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas