En muchas ocasiones las acciones valen más que mil palabras.

5 formas en las que una mujer poco cariñosa demuestra amor por su pareja
5 formas en las que una mujer poco cariñosa demuestra amor por su pareja

Comparte sus miedos. Desde las cosas más absurdas hasta las más fuertes, cuando una chica te dice tus temores es porque no tiene miedo a verse vulnerable contigo sino todo lo contrario esta segura que esta "información" jamás será motivo de burla, critica u otra cosas desagradable, sino todo lo contrario.

Te ha llevado a sus lugares especiales. Ya sea a ese parque que le gusta mucho, el lugar en donde pasaba su infancia, cuando una mujer invita a un chico a esos sitios que forman parte de los recuerdos más bonitos que conserva, es porque siente que él es digno de saberlo. Quiere compartir todos los detalles importantes de su vida y desea que él sea parte de todo eso.

Es vulnerable. Ese chico especial sabe qué cosas la hacen llorar, le dan sentimiento o causan un tipo de dolor. Cuando ya se atrevió a llorar en su presencia e incluso de manera demasiado íntima es porque confía plenamente en él y lo ama con locura.

Conoces a las personas que ama. Solamente cuando una persona esta dispuesta a comprometerse y desea que la relación prospere, sea exitosa y duradera será capaz de hacer que su pareja conozca a sus familiares y amigos, esto aplica tanto a hombres como mujeres, por eso cuando una mujer siente que ya encontró al amor de su vida querrá que todos lo conozcan y que él sea parte de su círculo social.

Eres parte de su cosas. Te incluye en sus planes a corto, mediano y largo plazo. Cuando una chica ama de verdad querrá que el hombre de sus sueños este a su lado en todas las actividades importantes de su vida. Desea pasar con él el mayor tiempo posible y hacerlo parte de su destino.


Fuente: www.enpareja.com