Estas son algunas acciones que tiene un hombre que sale contigo, pero que no quiere nada serio.

5 señales que da un hombre no te quiere nada serio
5 señales que da un hombre no te quiere nada serio

Si no estás preparada o no quieres tener una relación sin compromiso, entonces deberías tomar muy en cuenta que cuando un hombre hace las siguientes cosas, es porque no busca nada serio e incluso puede que ya tenga otra relación.

1. Se comunican solo por redes sociales. Sabes que alguien está buscando algo informal cuando el primer mensaje llega de alguna red social. Este tipo de chicos solo buscan una oportunidad con alguien que no tenga nada que ver con sus círculos sociales, porque muy probablemente no quiere que se ventile la relación. Si este chico que te habla solo lo hace mediante WhatsApp o Facebook, entonces hay que prestar más atención y no dejarse llevar a la primera, hasta que logres conocerlo mejor. 

2. Aparece y desaparece cada vez que quiere. Otra señal de que no quiere nada serio es el terrible "Ghosting", así se le llama a la acción despiadada de ausentarse por largos periodos y regresar como si nada hubiese sucedido. Es bastante obvio que si estás lidiando con una persona que se va y regresa cuando le conviene, es porque solo piensa en sus necesidades y cree que estarás siempre ahí para recibirlo. 

3. Los encuentros son en lugares muy privados y jamás se ven juntos en público. Esto va por partida doble; si un hombre solo te quiere ver en lugares no concurridos o en casa, es porque quizá no quiere que lo vean contigo. Las posibilidades son infinitas, podría tratarse de una persona que ya tiene una relación sentimental o bien, que sale con más personas y no quiere arruinar sus otras "opciones".

4. No quiere relacionarse con tus seres queridos. Si te rechaza cada vez que lo invitas a una fiesta con tus amigos y ni hablar de conocer a tu familia bajo ninguna circunstancia, es porque el compromiso es algo que no está en sus planes. Es obvio que no porque lo presentes a tus amigos quiere decir que te quieras casar con él, pero es una muestra de las precauciones que toma ¿por qué insiste en esconderse?

5. No quiere que compartas fotografías en redes sociales. Típico que te pide que no subas la foto de su última cita o que no lo etiquetes en publicaciones, mucho menos que le escribas en su muro o comentes.

Aunque suene difícil esta es la verdad. Lo mejor es no caer en el juego de alguien que no es sincero a menos que no te afecten este tipo de relaciones. De lo contrario lo mejor que puedes hacer es seguir tu vida y ser feliz. 

Fuente: www.soycarmin.com