Estas son algunas señales de alerta que da una mujer cuando no está interesada realmente en el hombre con el que sale.

5 señales que da una mujer cuando no está interesada en un hombre
5 señales que da una mujer cuando no está interesada en un hombre

Estas son algunas señales que da una mujer cuando no está interesada realmente en un hombre. Trata de evitar conversar sobre formalizar, no lo involucra en sus asuntos importantes y menos aún toma en cuenta su opinión.

Si tu le llamas y no te contesta. Siempre te pone excusas como "no tenía batería", "no escuché el celular", "es que estaba dormida". Por alguna razón, nunca puede atenderte cuando la buscas tú. Solo se ven cuando ella te llama a ti, con sus tiempos y en los momentos en los que es "fácil" para ellas.

Si le escribres demora horas en contestarte. Y esto si es que te responde el mismo día, porque a veces pasa días sin ver tu mensaje. Y, generalmente, cuando hablan seguido es cuando ella comienza la conversación. De nuevo, de acuerdo a sus tiempos.

Nunca te ha tenido un detalle. No es que esperes que te compre algo o que te lleve cervezas a tu casa, pero ni siquiera es capaz de desearte buenos días o de preguntarte qué tal el día cuando sabe que a veces tienes momentos complicados de trabajo.

No te ha presentado. No conoces a nadie de su familia o amigos, te los ha mencionado, pero evita que se conozcan. Siempre tiene un buen pretexto para alargar es paso lo más que pueda.

No te toma en cuenta. Te dice que tiene planes el fin de semana o algún pequeño viaje planeado, pero jamás de invita a participar en ellos.