Cuando nos enamoramos actuamos de diferentes maneras. A veces podemos ser las personas más inteligentes del mundo con el fin de conquistar a esa persona y sorprenderla. Aunque en otras ocasiones pareciera como que el mundo y la vida confabulara en nuestra contra y nos quitara hasta la capacidad de comunicarnos de manera correcta. Pasa, sobre todo cuando te enamoras y no sabes cómo, y en qué momento, decirle a esa persona que te gusta.

Una vez más la ilustradora Cassandra Calin nos muestra la realidad a través de sus ilustraciones que reflejan con exactitud todo lo que te pasa cuando te enamoras. Incluso ese momento en el que miras tu compatibilidad zodiacal con la de la persona que te gusta.

Cassandra Calin es una joven artista con un gran sentido del humor. Rumana de nacimiento, aunque afincada en Canadá, Cassandra, de tan sólo 22 años, nos enseña con sus dibujos los “problemas” más cotidianos a los que toda chica se enfrenta. Su Tumblr ya es una adicción para miles de usuarios, sobrepasando ya los 40.000.

En su página explica que dibuja cómics inspirados en su vida. “Me gusta reírme de mi torpeza, despotricar sobre desgracias tontas como haber nacido con el pelo rizado”. A esta chica, que desprende buen humor, optimismo e inocencia le encantan “la piña y los gatos. Sobre todo los gatos”.