Estas son algunas características que los hombres quieren encontrar en las mujeres para poder formalizar una relación.

6 cosas que los hombres esperan encontrar en una mujer para formar una relación seria
6 cosas que los hombres esperan encontrar en una mujer para formar una relación seria

Su autenticidad. Quieren a una mujer que sea fiel a sí misma, que nunca finja ser otra persona solo para "agradar al resto". Una persona capaz de quererse tanto que no le importe el que dirán.

Que sea feliz por ella misma. Que no necesite nada ni nadie para ser feliz, que su felicidad no dependa de alguien más o de algún factor externo, ya que nadie tiene la responsabilidad de hacerte feliz.

Que exista química. Que entre los dos haya una conexión profunda que los una. Ellos necesitan tener la seguridad que la persona que esté a su lado es capaz de entenderlos.

Independiente. No hay nada más sexy para un hombre que una mujer capaz de salir adelante por ella misma, que pueda estar sola y aún así ser feliz, que no necesite estar pegada a ellos como un chichle y que, más bien busque su independencia por sobre todas las cosas.

Que defienda lo que piensa. Y que lo haga con argumentos sólidos, que sea, además, capaz de escuchar a los que no piensan como ella, pero que eso no la detengan para defender lo que cree con pasión.

Inteligencia. Una mujer capaz de mantener una conversación en base a diferentes temas es algo que ellos quieren porque la inteligencia es la cualidad más importante en cualquier persona.