Así es como los hombres demuestran que están verdaderamente enamorados.

6 cosas que los hombres solo hacen con la mujer que aman
6 cosas que los hombres solo hacen con la mujer que aman

Te escucha. Presta atención a todo lo que compartes con él, no solo te oye, sino que te escucha y pone atención a cada detalle de tus historias, problemas, aventuras, etc. Cuando un hombre te quiere de verdad quiere conocer todo de ti y es por eso que escucharte es una de las cosas que más le gusta hacer.

Discute contigo. Sí, las peleas no siempre son la señal de que la relación está pasando por un mal momento. Si en realidad ya no le importas o nunca le importaste lo suficiente como para amarte, no usará su tiempo y energía discutiendo contigo. Las discusiones ocasionales son una señal de que él quiere que las cosas funcionen, quiere encontrar un punto medio en el que los dos sean felices.

Siente tus logros como suyos. Está orgulloso de lo que logras y cuando consigues algo importante él se alegra como si el logro fuera de él. Te alienta a seguir adelante y te empuja a perseguir tus sueños. Un hombre enamorado se emociona de verdad cuando la mujer que ama logra sus obejtivos.

Te ve hermosa todos los días. No importa si no te bañaste, si despertaste con ojeras enormes, si estás en pijama o si justo el cabello se te erizó el día que lo ibas a ver. Cuando un hombre está enamorado de verdad, la mujer que tiene al lado es la más hermosa de todas sin importar lo que use o cómo se vea.

Te incluye. Cuando un hombre está enamorado y feliz con su pareja hace planes a futuro y en todos los esnecarios incluye a la mujer que ama. Así sean cosas pequeñas como cenas familiares o reuniones con amigos, es su manera de demostrar que cree en la relación y que su amor es de verdad.

No tendrá miedo de mostrarte que tiene miedo de perderte. A los hombres no les gusta mostrarse vulnerables (nunca), si él te ama, no tendrá problemas en mostrarte que tiene miedo a dejar de tenerte en su vida.