Cuando las mujeres empiezan con una nueva pareja suelen cometer algunos errores que, a la larga, pueden arruinar la relación.

Errores de las mujeres al iniciar una relación
Errores de las mujeres al iniciar una relación

Proyectarse a futuro. No está mal que quieras pensar en un futuro con la persona con la que inicias una relación, lo que a veces puede saturar es que, con solo un mes de relación, quieras ya pensar en matrimonio e hijos. Para estos planes necesitas una base sólida con la persona con la que estás, planes que recién construyes cuando ya tienen un tiempo prudente y no solo semanas.

Ver al hombre como el príncipe azul que solucionará toda tu vida. No puedes pretender que la persona con la que estás iniciando aún una relación sea tu "salvador", muchas mujeres cometen el error de pensar que sus parejas son héroes que llegaron a sus vidas a solucionar magicamente todos sus problemas.

Hacerlo público. Es verdad que cuando inicias una relación quieres gritarle al mundo lo feliz que etres, pero no a todos los hombres les gusta publicar su vida personal, sólo pasado un tiempo se sentirá cómodo, repito nuevamente, hay que ir con calma.   

Cargar emocionalmente al hombre. Cuando tienes una pareja, es cierto que esperas que él sea tu soporte, te ayude y sobre todo te esucuche, pero no olvides que ellos también tienen problemas, no hagas que todo gira en torno a ti. Los hombres prefieren mujeres seguras, tranquilas, que saben asumir la vida. 

Ir muy rápido.  Los hombres y las mujeres se enamoran en tiempos diferentes, los hombres al principio se pueden sentir muy enamorados, pero no es más que un resultado hormonal que se va reduciendo pasados 3 meses que ya sienten que obtuvieron lo que querían y no es una mujer tan interesante como creían.  Las mujeres por el contrario van más mesuradas y a medida que ven que el hombre las conquista, se van ilusionando y se esperanzan en una relación, pero pueden volar muy rápido, caerse y darse unos golpes durísimos.  Los hombres al principio quieren obtenerlo todo rápido,  incluso hasta proponen irse a vivir juntos y demás, pero no es sano correr. 

No tener amor propio. Una mujer que no sabe quién es o qué quiere, no tiene identidad ni intereses  fuertes y sólo comienza a vivir la vida del hombre con quien sale pierde toda la atracción.  Así que lo más importante es que usted sea feliz consigo misma, trabaje en su autoestima y amor propio. Cuando salga con alguien entienda que él acompaña su vida, pero no es su vida, así que siga adelante con sus proyectos y vida personal. Mujeres más auténticas serán siempre más atractivas que las que no tienen una vida propia.