Eva Mendes, 42, y Ryan Gosling, 35: No es un gran acertijo imaginarse por qué la actriz se enamoró de su coestrella en Cruces de camino. La diferencia de siete años pudo haber sido un problema si quisieran cosas diferentes, pero ya tienen suficiente tiempo juntos como para saber que están en sintonía. Son padres de dos hijas: Esmeralda, de un año y medio y Amada Lee, de dos meses y medio.

Gwen Stefani, 46, y Blake Shelton, 40: Shelton acaba de cumplir cuarenta y eso no hace mucha diferencia. Aparte del hecho de que los dos lidiaron con complicados divorcios casi al mismo tiempo, venían de lugares diferentes: Stefani tenía 13 años de casada y es madre de tres hijos. Pero estos coaches de The Voice se llevan fantásticamente bien después de nueve meses de estar juntos.

Cameron Díaz, 43, y Benji Madden, 37: Las apariencias engañan, puede que los tatuajes del músico de Good Charlotte hicieran pesar que no es el hombre maduro que la actriz quería en su vida. "Estoy orgullosa de él todos los días", escribió Díaz en una foto de su esposo en Instagram. "Un día puede ser por lo generoso que es, el otro por su gentileza y atenciones. O cuando es ferozmente protector de quienes ama… Todos y cada uno de los días estoy tan increíblemente orgullosa de su integridad como ser humano…". No importa la edad cuando encuentras una persona con todas esas virtudes.

Julianne Moore, 55, y Bart Freundlich, 46: La ganadora del Oscar y su esposo cineasta han estado juntos por 20 años, casados por 13 y tienen dos hijos adolescentes juntos Ivy y Caleb. "Leí un artículo que decía que ganar un Oscar te podía hacer vivir cinco años más. Si eso es verdad, le quisiera agradecer a la Academia, porque mi esposo es más joven que yo", dijo Moore entre risas cuando aceptó su premio por mejor actriz en 2015. Desde ese momento también ha ganado dos Globos de Oro, dos Premios SAG, dos BAFTA y dos Emmys. Estos dos serán pareja por siempre jamás.

Courteney Cox, 52, y Johnny McDaid, 39: No mucho después de que terminara su divorcio con David Arquette, de 44 años, la estrella de Friends y Cougar Town empezó a salir con el cantante de Snow Patrol. Se comprometieron en junio de 2014, se tomaron un tiempo, pero volvieron a estar juntos. "Sólo mírennos", le dijo McDaid a E! News en los BMI Pop Awards en mayo. "La amo. Siempre la he amado".

Miranda Kerr 33, Evan Spiegel 26: Miranda Kerr, de 33 años, anunció recientemente su compromiso con Evan Spiegel, su novio de 26 años —quien, como multimillonario cofundador de Snapchat.