Después de la década de los 20, las personas solemos tener una idea más clara de lo que buscamos en la vida.

6 razones por las que las relaciones después de los 25 son más fuertes y estables
6 razones por las que las relaciones después de los 25 son más fuertes y estables

Sabes lo que quieres. Luego de conocerte mejor en muchos aspectos, ahora por fin eres feliz con la persona que eres y tienes claro cuáles son tus objetivos, metas y necesidades. No tienes tiempo para "tonterías" y sabes que la persona que llegue a estar a tu lado debe comprender eso. Ya no aceptas menos de lo que sabes que mereces y por eso te tomar tu tiempo en escoger a tu pareja.

Sabes apreciar a tu pareja. Has estado sola por algún tiempo, y así como aprendiste a disfrutar de la soledad, ahora sabes aprovechar cada momento con él. Sabes lo maravilloso que es tener un cita, llegar a casa y acostarte acompañada. Te sientes afortunada por haber encontrado a una persona tan especial como lo es él; además se lo repites en cada oportunidad que tienes, pues sabes que no hay que dar nada por hecho.

Preparada para tomar las cosas en serio. Ya pasaste por todas las malas relaciones que pudiste, experimentaste sexo casual, te decepcionaron, decepcionaste y aprendiste a estar sola. Pasar por todo eso te ha hecho fuerte y madura, por lo que ahora estás lista para establecerte formalmente en una relación.

Maduraste. Todas las experiencias que tuviste antes solo te hicieron crecer. Ya no vas a huír de los problemas, no comenzarás peleas por cosas sin importancia. La conversación se convierte en la base de la relación y serás capaz de tomar medidas a cualquier situación.

Conoces el dolor. Ya te han roto el corazón así que conoces el dolor, el sufrimiento, la perdida y la soledad. Has experimentado estar en una relación tormentosa y eso ahora te hace saber lo que jamas quisieras vivir de nuevo.

Estás feliz con la persona que eres. Has aprendido que no hay nada más importante que el amor propio. Te amas a ti misma más que a cualquier otra persona y por eso estás dispuesta a estar al lado de alguien que en verdad te merece.