Si quiere saber si esa persona con la que estás es un hombre ideal o un mujeriego, entonces presta atención a estas señales que te lo dirán.

Señales de que sales con un hombre real y no con un mujeriego
Señales de que sales con un hombre real y no con un mujeriego

No es sólo tu novio, sino también tu mejor amigo. Está para ti en todo momento, es a quien recurres cuando algo te sucede porque sabes que tendrá el consejo perfecto y viceversa. Pasan tiempo juntos y comparten incluso sus manías. Con él puedes ser totalmente libre.

Planea un futuro contigo. No hablamos de algo muy serio como matrimonio, pero sí te incluye en sus planes lejanos como viajes, anhelos y metas. Quiere compartir contigo lo más importante que le sucede e incluso hasta ha soltado la idea de convivencia.

Te apoya siempre, pase lo que pase. Siempre está ahí para ti cuando más lo necesites. Te da consejos, te impulsa a salir adelante, respeta tus ideales y siempre está preocupado de que estés bien y feliz

Respeta a las personas importantes para ti. Las personas más importantes de tu vida, lo son también para él. Tus amigos y familia se han convertido también en gente importante para él, lo sabes porque comparte con ellos y te pregunta con frecuencia por cómo están.

Es detallista. No hablamos de cosas materiales, más bien el detalle está en cosas sencillas como preguntarte cómo te fue en el día, si te ve leyendo te da una taza de café en silencio porque sabe que ese es tu espacio, te arropa si te ve durmiendo en el sillón. Si sabe que tienes un evento importante te manda un mensaje alentador, sus maneras de mortarte que te quiere van más allá de lo tangible.

Te dice y demuestra que está orgulloso de ti. Cuando logras algo es el primero en celebrarte, porque está orgulloso de ti. De hecho, hasta te dice que lo mereces y que siente mucho orgullo por ti y alegría, o le habla bien de ti a la gente, destacando tus capacidades.