Estas son algunas claves que te ayudan a saber si tu relación es estable.

6 señales que indican que tu pareja y tú están hechos el uno para el otro
6 señales que indican que tu pareja y tú están hechos el uno para el otro

El pasado no existe. Si te pones a analizar te das cuenta que en realidad ni siquiera piensas en tus relaciones anteriores o cuando lo llegas a hacer no es con nostalgia ni resentimiento, eso indica que vives centrada en tu presente como debe de ser, tu relación actual es positiva y te satisface.

No fingen. No hay caretas y son libres para ser tal cual son. La confianza es mutua, lo que hace que no aparenten para dar la impresión de algo que no son realmente.

No cambiarías nada. Te gusta tal y como es (y sientes lo mismo de él), no quieres cambiar nada de la persona que te gusta porque cada detalle lo hace único para ti.

Ríen. Algo fundamental para el éxito en una relación de pareja, es el sentido del humor. No solo se divierten, también tienen bromas y chistes internos que solo ustedes entienden. Además, comparten el mismo sentido del humor.

Resuleven conflictos. Es completamente normal que tengan diferencias de repente, a todas las parejas les pasa, lo que sería preocupante es que solo se quedaran en problemas y no les dieran solución, pero cuando aprenden a hablar de las cosas que no les parecen, y logran llegar a acuerdos, van por muy buen camino.

Tienen planes. Ambos se ven a futuro juntos, por lo que no tienen miedo de planear a largo plazo. Los dos quieren estar muchos años más juntos, lo que hace que puedan tener una visión de lo que quieren.