Cuando te gusta alguien tu cuerpo te da algunas señales, a veces inconscientemente.

6 señales que te da tu cuerpo cuando te gusta un hombre
6 señales que te da tu cuerpo cuando te gusta un hombre

Te pones nerviosa. No importa si eres la mujer más segura del mundo, cuando pasa el chico que te gusta es como si tu cuerpo se saliera de control. Involuntariamente te pones mucho más torpe de lo normal, te late el corazón descontroladamente y empiezas a decir cosas sin sentido. Lo peor es que no lo puedes controlar.

Miras un mensaje y sonríes. Cuando ves que te escribió sueltas una risa, de esas tontas de las que siempre te burlas. No lo puedes evitar y, además, piensas en cada palabra con la que le vas a responder.

Te reís de la nada, en momentos que nadie dijo nada interesante o gracioso. El simple hecho de acordarte de él te hace sonreír. Además cuando vuelve a tu mente algo gracioso que él dijo no puede evitar reírte, aún cuando todo esté en silencio.

Te quedas despierta toda la noche hablando por Whatsapp con él aunque haya llegado un punto en el que no estaban hablando de nada interesante y sólo se comunicaban a través de divertidos emojis, a pesar de que al día siguiente tenías que madrugar.

Cuando ves algo que te gusta, te dan ganas de compartirlo con él. Si te gsuta el cine, algún tipo determinado de música o el teatro, piensas en que te encantaría ir con él a algún evento porque quieres compartir lo que más te apasiona con alguien que te interesa.

Empiezas a encontrarle sentido a las canciones. Sí, a esas románticas y empalagosas, de pronto ya no te disgustan tanto y hasta te empiezan a gustar porque te sientes "identificada" con la letra y hasta las historias.