Momentos en los que te das cuenta de que él no es el chico para ti.

7 actitudes que muestran que él hombre con el que sales no es para ti
7 actitudes que muestran que él hombre con el que sales no es para ti | Fuente: Simone Becchetti | Fotógrafo: Simone Becchetti

Cuando te das cuenta de que no tiene las mismas prioridades en la vida que tú. Es muy importante que la persona con la que estás tenga metas similares a las tuyas. No quiere decir que quieran hacer exactamente lo mismo, pero que, al menos, sus objetidos de vida a largo plazo se acomoden a lo que el otro quiere. Porque si no es así, eventualmente los caminos se tendrán que separar.

Cuando evita conversaciones acerca de qué son ustedes. Si ya tienen meses saliendo y no se concreta en nada sólido, es decir una relación formal, y cada vez que pones el tema él evade la pregunta o te dice que "no se pongan etiquetas" es porque claramente no está interesado en nada serio y es momento que des un paso al costado.

Cuando pasa por una situación delicada y no cuenta contigo. Si ya están saliendo formalmente y de pronto le toca vivir una situación delicada (sea profesional, personal o de cualquier tipo) y en vez de contarte para que seas su soporte, evita involucrarte y te aleja en esos momentos, es que no te tiene la suficiente confianza para hacerte parte de su vida. 

Cuando tú pasas por una mala época y él no está a tu lado apoyándote. No está cuando lo necesitas, cada vez que tienes un problema desaparece, sin importar qué sea lo que ocurre, sabes que nunca puedes contar con su respaldo.

Cuando no te cuenta acerca de su fin de semana con sus amigos. No es que quieras estar pegada a él como un chicle, obviamente cada uno siempre tiene su espacio con sus amigos y eso no tiene por qué cambiar, sin embargo hay momentos importantes para él con sus amigos cercanos donde nunca te inlcuye. Sea una reunión, bodas, fiestas o cualquier tipo de evento donde estará su círculo cercano. Claramente te está deciendo que no te hace parte de su vida.

Cuando sientes que no eres tú misma cuando estás con él. Por alguna razón, cuando estás con él no puede ser libre de ser como realmente eres, al inicio en las salidas ocultabas algunas actitudes, pero luego esto se hizo cada vez más grande y cada vez te das cuenta que no puedes mostrarte real ante él.

Cuando caes enferma y no se preocupa. No es que quieras que esté las 24 horas contigo ni mucho menos, pero al menos que muestre algo de interés en lo que te sucede. Este mínimo acto de desinterés dice mucho más de lo que crees.

Si estás pasando por todo esto, deberías alejarte de él y sacarlo de tu vida.Te mereces a alguien que esté completamente loco por ti.