Las mujeres seguras de sí mismas son las más atractivas para los hombres.

Mujeres Atractivas
7 cualidades (no físicas) que hacen atractivas a las mujeres | Fuente: Tumblr

1. Objetivos y metas claras. Las mujeres que tienen claro lo que quieren en la vida (en todos los aspectos) demuestran seguridad en ellas mismas. Tener un objetivo claro y metas a corto y mediano plazo refleja que una chica es capaz de ordenar su vida en base a sus prioridades. 

2. Curiosidad por la cultura. No hay nada más hermoso que una mujer con la capacidad de aprender y con la curiosidad para absorber todo tipo de conocimiento. Una chica que sea capaz de entender que no lo sabe todo en la vida y que tenga la mente abierta para culturizarse sobre cualquier tipo de tema. Alguien con la humildad para reconocer que aunque sea muy inteligente, aún no conoce todo lo que debería., que se le abran los ojos al instruirse sobre algo totalmente nuevo para ella.

3. Intereses y gustos musicales propios. La música es una de las formas más apropiadas para conocer a una persona, los gustos musicales revelan mucho de alguien. Una mujer con un tipo de género, una banda o solista favorito demuestra que sabe disfrutar la vida, que la apasionan las melodías y que puede transmitir mucho sin necesidad de hablar, porque la música conecta y comunica. 

4. Preocuparse por la familia. Dicen que la familia es lo primero, siempre y es un dicho muy cierto. Una mujer que es capaz de poner a sus familiares primero sin importar lo que suceda demuestra que es una persona que sabe ordenar sus prioridades y que le da importancia a lo que realmente es relevante en la vida. Una persona que se mantiene cerca a su familia y la cuida, da muestras de ser una persona leal y fiable. 

5. No tener miedo de mandar las cosas al diablo de vez en cuando. Porque todos necesitamos alejarnos de todo de vez en cuando para volvernos a conectar. Alguien capaz de renunciar a su trabajo porque la tiene harta o hacer un viaje improvisado el fin de semana demuestra que no necesita aprobaciones de nadie para ser feliz y hacer lo que realmente quiere. 

6. Tener hobbies propios. No hay nada más interesante para un hombre que una mujer que la apasione alguna actividad, los hobbies son sexys porque alguien que tenga sus propios intereses en la vida demuestra que no necesita de nadie para complementarse y le abre un mundo nuevo.

7. Buena conversación. Una mujer que sepa cómo defender sus puntos de vista con argumentos sólidos o que sea capaz de mantener una conversación sobre cine, política, música, teatro, deportes, atualidad, historia o cualquier otro tema es tremendamente atractivo porque demuestra tener la capacidad de adaptrse a situación diferentes y además, no hay nada más sexy que una mujer inteligente.