Estas son algunas formas de saber si estás enamorada realmente.

7 formas de saber si está enamorada de la persona correcta
7 formas de saber si está enamorada de la persona correcta | Fuente: HOWL | Fotógrafo: HOWL

Es la mejor parte de tu día. No importa qué tan bueno esté siendo tu día, la persona que es especial para ti, lo hará aún mejor. Cuando solamente te gusta alguien, él o ella podría hacer que tu día fuese mejor, pero probablemente no es la mejor parte de él.

Es la primera persona en la que piensas. Será la primera persona en la que piensas cuando te despiertas y la última persona en la que piensas antes de irte a dormir. Cuando algo bueno te sucede, esta es la primera persona a la que le quieres contar. Cuando algo malo te sucede, buscas a esta persona como un apoyo.

Es una prioridad. El amor es desinteresado. Simplemente así es el amor. Tus necesidades siempre parecen triviales en comparación con las necesidades de tu pareja.

No tienes miedo de expresar tus sentimientos en público. Cuando estás realmente enamorado, quieres que todos lo sepan. No eres tímido acerca de tus sentimientos en ningún momento. Cuando sólo te gusta alguien, hay una gran cantidad de sentimientos que prefieres retener.

Amas las imperfecciones. El amor es la capacidad de conocer y aceptar los defectos del otro. Tu puedes conocer las imperfecciones de una persona que te gusta, pero aceptarlos, no sucederá a menos que estés enamorado.

Te proyectas a largo plazo. Cuando estás enamorado de alguien, es difícil imaginar un futuro sin esa persona. Por esta razón, piensas acerca de cómo construir una vida con el o ella en el largo plazo.

Tu enamorado es tu mejor amigo. Tu pareja se convierte en tu socio en el crimen. Sientes que cuando están juntos, pueden conquistar el mundo.

Fuente: Upscol