Una nube gris invadió Hollywood, todas aquellas relaciones que parecían más que perfectas ahora solo son un recuerdo. Al parecer el 2016 empezó con todo y el anticupido aventó varias flechas obteniendo como resultado la soltería de muchos de los famosos.

La frase 'diferencias irreconciables' se ha convertido en la favorita al momento del anuncio de una separación y al parecer las parejas a la cuales nos encantaba ver, todas perfectas y bonitas también sufren como cualquier mortal una separación.

Luego de casi 12 años de relación y 6 hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt le pondrán fin a su matrimonio, al menos así lo asegura los medios que citan a TMZ como fuente oficial. Los actores de Hollywood ya estarían incluso peleando por las custodia de sus pequeños.

Después de 10 años juntos, el inolvidable "Pacey" de Dawson´s Creek, Joshua Jackson dio por terminada su relación con Diane Kruger, una joven alemana que brilló en 'Troya' y 'Bastardos sin Gloria'. Por otro lado, con un 'nos tomaremos un tiempo' la cantante Lady Gaga anunció que separarse de Taylor Kinney era la mejor opción.

Dicen que la tercera es la vencida, y al parecer Drew Barrimore lo demuestra. Después de 2 hijas, decidió divorciarse de Will Kopelman. La rubia estuvo casada con Jeremy Thomas y Tom Green, y a diferencia de los otros este divorcio fue más amistoso.

Además a través de un comunicado conjunto, las estrellas Naomi WattsLiev Schreiber confirmaron su ruptura. "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", indicó el escrito, reproducido por Page Six y enviado al programa Entertainment Tonight.