Razones por las que una mujer que coqueteaba contigo se ha alejado de ti.

7 razones por las que una mujer se aleja de un hombre que le gustaba
7 razones por las que una mujer se aleja de un hombre que le gustaba

Al conocerte más se dio cuenta que no fuiste quien pensó. Inteligente, tolerante, de buen ánimo y respetuoso. Ella pensó y te entregó su corazón unos cuantos días pero después descubrió que todo era una ilusión por tus malos comportamientos. Quizá en realidad tú eres todo lo opuesto y al principio se impresionó de tu imagen, pero ellas bien saben que más vale un corazón puro a una cara bonita.

Se cansó de esperar. Te pasaste de despistado. Te lo dijo de mil maneras: besos húmedos en la mejilla, caricias inocentes e incluso iba hasta donde te encontrabas para hacerte un cariñito. Tú sólo pensabas: “qué agradables es”, pero nunca entendiste que todo los buenos tratos eran porque le interesabas. Como se dijo, la paciencia sucumbe y ella decidió continuar.

Sin saberlo la ofendiste con tu indiferencia. Con amor o sin amor, un hombre debe ser un caballero pero tú fuiste un total patán. Si ella te consentía era para que le dieras un beso o un abrazo a cambio. Ella lo quiso todos los días que te saludaba, pero tú sólo contestabas con un distante y desinteresado hola. Era como si la chica llegara con el postre más delicioso en sus manos y tú lo tirarás al piso con tus malos comportamientos. Claro que se enojaría y te dejaría sin postre ni amor.

Porque el sexo era malo. A veces el coqueteo se lleva hasta la cama. Al principio ella estaba perdidamente enamorada de ti, pero probó de tu carne y se decepcionó. Si el sexo será así en los próximos años que dure la relación, mejor hacerse a un lado y buscar a alguien que sí domine las 20 posiciones sexuales más salvajes.

Porque aún no maduras y la hiciste sentir insegura. Al inicio se pueden aguantar muchas cosas, pero conforme pasa el tiempo las mujeres necesitan de un sentimiento de seguridad el cual sólo llega con la madurez. Ella no se sintió tranquila a tu lado y mejor tuvo que marcharse.

Porque no tienes metas o aspiraciones en la vida. En el proceso del amor lo normal es deslumbrarse primero con la imagen. Tú eres atractivo, por eso te coqueteaba, pero cuando escarbó en tu ser encontró un escenario insípido porque careces de metas y aspiraciones en la vida. Otra vez, una cara bonita no lo es todo.

Eras muy intenso. Ella comenzó a coquetearte. A ti te gustó y sentiste que era la oportunidad de salir de la soltería después de tantos años. El problema fue que se te notaba el ansia de amor en la cara y dejaste salir tu lado intenso. En lugar de terminar de conquistarla la espantaste con tus mensajes a las 2 de la mañana para preguntarle si ya se durmió y el típico ‘qué haces’.