Hay señales y situaciones poco "románticas" que te indican que estás en una relación con la persona correcta.

7 señales poco románticas que muestran que estás con la persona indicada
7 señales poco románticas que muestran que estás con la persona indicada

Estar juntos y dejar de hablar por horas no parece incómodo. En un principio, una de las señales que indican que no hay conexión entre dos personas es cuando no tienen idea sobre qué hablar. Sabes que has encontrado algo especial cuando pueden disfrutar del silencio sin tener ningún tipo de incomodidad y lo pueden romper en cualquier instante con una broma. 

Disfrutan hacer cosas que antes eran aburridas. Extrañamente comienzan a disfrutar las actividades rutinarias como ir de compras, al banco o al doctor e incluso hacer el quehacer. Todo parece mejor cuando uno está acompañado de esa persona especial y las labores cotidianas parecen señalar que están construyendo una vida juntos. 

Te encanta su cara adormilada al despertar. No te importa que su cabello sea un desastre, que tenga una línea de baba, que apenas pueda abrir los ojos, estén llenos de lagañas y que se le marque la almohada en la cara. Toda son cosas que en teoría no deberían de gustarte, pero extrañamente lo hacen y no te molesta. 

Son un desastre a la hora de comer. La primera vez que comiste con ella procuraste recordar todos los modales, tenías que mostrar tu mejor cara. Ahora ninguna regla importa: realizas bromas para que escupa su bebida, le enseñas la comida que estás masticando, lames lo que no quieres compartir y le platicas cosas sumamente asquerosas para que pierda el apetito. 

Las discusiones dejan de ser malas. En otras relaciones discutir era una señal de que las cosas no estaban bien. Sabes que esa persona es la indicada cuando comienzas a apreciar el valor de los desacuerdos, te gusta que piense diferente a ti y aprecias las peleas porque son oportunidades para expresar las inconformidades que pueden existir. 

Han aprendido a vivir sin el otro. Es común creer que una excelente señal de amor es que no puedan vivir sin el otro, sin embargo, esto muy fácilmente puede llevar a la obsesión. Cuando realizan actividades por su cuenta sin la necesidad de estar pensando constantemente en el amor de su vida, demuestran su confianza y que respetan su espacio personal.

Hablan de sus relaciones anteriores. Es común que hablar de relaciones pasadas cause problemas por los incontrolables celos que pueden surgir. Cuando pueden hablar de su pasado sin problema, es señal de que la confianza y seguridad que se tienen es muy alta.