Algunas señales de que el hombre con el que sales está enamorándose profundamente de ti.

7 señales que el hombre con el que sales está loco por ti
7 señales que el hombre con el que sales está loco por ti

Eres la primera persona a la que le cuenta sus aventuras. Problablemente aún no están en una relación tal cual, pero desde que están saliendo te has convertido en algo así como su persona favorita. Cada vez que le sucede algo, eres la primera persona a la que se lo cuenta, sea malo o bueno.

Sabes sus secretos. Te ganaste su confianza y ahora siente total libertad para contarte todo aquello que guarda. Ha podido decirte cosas que no le diría a nadie más, desde sus metas hasta sus cosas más vergonzosas, se siente seguro contigo y sabe que tu jamás lo traicionarías.

Intenta hacerte sonreír. No importa el lugar o la situación, sabe que cualquier risa que pueda dibujar en tu rostro, es una señal sensata de que está haciendo las cosas bien.

Te da detalles sin ningún motivo. Y no porque quiera quedar bien sino que de verdad le nace. Cada detalle, cumplido o mensaje especial espera que sean un pequeño avance en su relación. Lo importante es que es recíproco, sino el halago se convertiría en martirio.

No sientes incomodidad a su lado. Incluso cuando no están haciendo nada y solo están en silencio. El solo hecho de estar a tu lado lo hace sentir cómodo sin importar el lugar. 

Recuerda los pequeños detalles que le has contado. Que van desde tu cumpleaños, color favorito o la banda que te encanta escuchar por las mañanas. Es como si su mente tuviera un archivo destinado sólo a las cosas que te hacen feliz.

Te hace parte de las cosas que lo apasionan. Como su deporte favorito o ese pasatiempo que creía que nunca compartiría con nadie. Por más banal que parezca, que te pida que lo acompañes a lo que de verdad le llena el alma, habla perfecto de cuánto lo complementas.