Un hombre enamorado se comporta diferente con la mujer que ama.

8 cosas que los hombres hacen solo con la mujer que aman
8 cosas que los hombres hacen solo con la mujer que aman

1 . Jamás pondrá fin a tus anhelosa. El chico que en verdad te ama hace "equipo" contigo, sin importar que alcanzar tus sueños te lleve al otro lado del mundo y él tenga que esperar paciente a que regreses. 

2. Te presume como su tesoro más preciado. Si un hombre te presenta con su familia, amigos y hasta con el vecino, y no teme que nadie lo vea tomado de la mano contigo, es un signo inequívoco de que está realmente enamorado. 

3. Sí recuerda las fechas importantes. Aunque lo acepto, para ellos es un gran logro memorizar los días especiales, un chico que ama por lo menos recordará el  día del aniversario de novios y de tu cumpleaños. 

4. Siente tus logros como suyos. Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Es casi como cuando somos madres y cada pequeña cosa que nuestros pequeños hacen es como si nosotras tocáramos el cielo con las manos. Un hombre enamorado no compite con la mujer que ama, un hombre enamorado gana junto a la mujer que ama.

5. Te valora. Te ve con orgullo, sabe bien de lo que estás hecha y por ende de lo que eres capaz de lograr por ti misma. Ante esto no cabe lugar para un engaño o una traición; sabe que no encontrará en nadie más lo que tiene contigo. 

6. Comparte el peor de sus miedos contigo y confía en ti. Si algo les encanta esconder a los hombres cuando no se sienten en confianza son sus sentimientos y más sus miedos, así que si tu galán platica contigo del tema, siéntete afortunada, realmente te ama tanto que está dejando que entre ustedes no existan secretos. 

7. No hay día que no te recuerde lo hermosa que estás. Para alguien que enamorado eres lo más hermoso, así que si tu novio te lo repite constantemente. Y no solo te lo dice cuando estás arreglada, te lo hace saber aún en tus "peores momentos", cuando recién despiertas sin maquillaje y tus peores fachas.

8. Lo más importante. El día que un hombre se da cuenta que está enamorado renuncia a vagar solo por el mundo y te vuelves su razón de existir.