Puede ser algo sutil o algo obvio, a veces es fácil darse cuenta, pero a menudo no es tan evidente saber si tu novio ya te dejó de amar.

NO te ama
Signos de que tu novio te quiere, pero NO te ama | Fuente: Difusión

Es grosero contigo. Te encuentras con él mientras sales con tus amigos y es totalmente grosero. Es como si miraras los ojos de un extraño. Le preguntas entre bromas si puedes poner tu bebida en su mesa, y se burla de ti con un serio "No". El hombre jovial y dulce que solía ser tu amor es ahora un estúpido intratable.

Juega al juego de las culpas. Cuando finalmente consigues una conversación cara a cara con él, sacas el tema de la situación que hizo que rompieran, y te echa la culpa de todo. No importa cual sea el tema, le da la vuelta para que seas tú la culpable y tienes la culpa de tomar la decisión de terminar.

Conversaciones sin profundidad. Cuando las conversaciones no van hacia ningún lado y tampoco tienen una gran profundidad es posible que tu pareja no te ame como tu esperas. Te puede querer, pero está claro que no te ama lo suficiente, y recuerda que una relación sin confianza no llegará a ningún sitio.

Ya no es tan cariñoso como antes. Al principio de las relaciones para conquistar a la persona siempre se muestra lo mejor de uno mismo, pero cuando pasa la etapa e enamoramiento eso cesa y hay que saber AMAR para poder mantener la chispa de la relación. Si tu pareja te quiere pero NO te ama es muy probable que no sepa mostrarte esos detalles de amor que tenía al principio de la relación contigo.

Parece estar en otro mundo ¿Has vivido algo como esto?: Estas tratando de decirle algo importante pero lo único que hace es asentir con la cabeza. Una pequeña voz en tú cabeza te dice que en realidad no está escuchándote. En este caso es bastante obvio que sus pensamientos están en otra parte y lo más seguro es que no recuerde nada de la conversación. Esta es una señal de desinterés. Los hombres pueden estar preocupados de muchas cosas en su mente en algunos momentos pero cuando esto se vuelve la norma, es tiempo de ver que está ocurriendo. Esta es solo una señal de que ya no te ama. Quizás esté haciendo tiempo para ser, así que confróntalo para estar segura. Es mejor terminar una relación en tu término que estar en el lado que recibe las malas noticias.

Deja de incluirte en sus planes a futuro. Si has estado con tu novio durante un tiempo considerable, puede que haya habado de sentar cabeza en alguna parte. Si de pronto se convierte en un tema que el evita, puede tratarse de una señal de que podrías no estar en sus planes a largo plazo. También puede que comience a medir sus sentimientos hacia ti. Su posición con respecto al futuro puede indicar como se siente hacia ti.

Prefiere estar en otro lugar en vez de contigo. Esta es otra señal de que ya no le interesa tu compañía. En una relación saludable, las parejas pasan tiempo de calidad juntas. Si tu novio comienza a actuar como si prefiriera estar en otra parte en vez de pasar el tiempo contigo, tómalo como una señal de alerta.

Ni siquiera se molesta en explicar. Si tu pareja llega tarde a las citas u olvida recogerte y no se preocupa por dar una explicación, podría ser que haya perdido el interés. Ya no se preocupa de tus sentimientos. Cuando deja de sentir la necesidad de hacerte sentir bien, estas ante una clara señal de que se está desenganchando de ti. Una persona que se preocupa no querría que tengas dudas o preocupaciones.