Un hombre que te ama de verdad lo demuestra con detalles y actitudes que debes aprender a leer.

8 señales que muestran que el hombre con el que sales está loco por ti
8 señales que muestran que el hombre con el que sales está loco por ti

Es muy detallista. No nos referimos a que te da regalos o compra cosas, más bien recuerda fechas importantes para ti, te ayuda cuando tienes un problema, está cuando lo necesitas, sabe cuando quieres estar sola y te da espacio. Si estás leyendo un libro, te deja un marcador para ayudarte con la lectura, sabe cuantas cucharitas de azúcar tiene tu café y conoce algunas de tus manías.

No trata de obligarte a hacer algo que no quieres. Puede ser que a él le encante la idea de ir al estadio a ver a su equipo jugar, o que adore salir de fiestas los viernes, o tal vez su rutina del domingo incluya cerveza, pero si tu no estás cómoda con estas actividades no te obligar a ser parte de ellas.

Te inyecta seguridad y confianza. Como todos, hay momentos en los que caes y te cuesta levantarte, y él está siempre para ayudarte y convencerte de que eres la mejor. Cuando te ve débil tiene las palabras precisas para hacerte sentir que eres invencible. Además te ayuda a creer en ti misma, te devuelve las energías que perdiste y ta la seguridad que te hacía falta.

Respeta cuando quieres tener un momento a solas. Todos necesitamos un momento para estar con nosotros mismos a solas, ordenando nuestras ideas, respirar y dejarnos llevar por el silencio. Él lo entiende, lo respeta e incluso a veces es él el que te motiva a tomarte este tiempo. No te presiona y menos aún se molesta porque hay días en los que prefieres no verlo para poder pasar tiempo contigo misma.

Todos los días te recuerda lo hermosa que eres. Incluso cuando estás enferma, en las peores fachas, sin maquillaje, luego de haber llorado de frustración. Él te recuerda lo hermosa que eres una todas y cada una de tus facetas, cuando estás en pijama, en vestido de noche o incluso si no tomaste la ducha del día.

Respeta a tu familia y amigos. Tus amigos son la familia que elegiste y para ti, la familia siempre es primero, él lo sabe, lo respeta y sobre todo, lo entiende. Para ti tus seres queridos son lo más importante y él hace lo que sea necesario para ser parte. Los trata con respeto y cariño.

Te impulsa a cumplir sueños y metas. No solo te apoya en lo que deseas, te impulsa a conseguirlo, te ayuda cuando puede y como puede. Más de una vez se ha amanecido estudiando contigo, ha sido el juez de tus ensayos cuando tienes que presentar tus trabajos y está pendiente de cómo te va en reuniones importantes.

Te escucha y te da buenos consejos. Cuando tienes un problema o debes tomar una decisión, él es el primero en ayudarte y en escucharte. Sabes que puedes contar con él porque más de una vez ha sido tu mejor consejero.