Estas son algunas de las cosas románticas que todos los hombres aman hacer cuando están enamorados.

9 cosas
9 cosas "cursis" que los hombres adoran hacer cuando están enamorados

Mandan un mensaje de “buenos días.” Cuando un hombre se enamora, los mensajes de buenos días y buenas noches se vuelven algo cotidiano y no por rutina, es que simplemente les nace hacerlo. Buscan que sepas cuando te extrañan y que piensan en ti.

Escuchan canciones "cursis". Cuando un hombre se enamora le encuentra sentido incluso a las canciones más románticas del mundo, y ya no le parecen terribles, de hecho si las escuchan hasta las cantan. 

Siempre comparten su comida. Por lo general para ellos la comida es sagrada, así que si llegan a compartir contigo una parte de su pizza, hamburguesas o papas, puedes tomar eso como una declaración de amor.

Te presentan a sus padres. Cuando un hombre se siente comprometido con alguien la meten a su círculo social y sobretodo familiar. No duda en presentarla a su familia porque quiere que ella sea parte de su vida.

No tienen ojos para nadie más. Sí, suena tonto, pero llega un momento en el que todo hombre conoce esa “etapa” donde todo lo que quieren ver, escuchar y tocar viene junto en la misma mujer; por eso no sienten necesidad de mirar algo más.

Besan su mano. Aprovecha una buena oportunidad para besar la mano de su chica en señal de respeto y cariño, sobre todo si no espera que lo hagas.

Verla feliz los hace feliz. Sin querer, de pronto están envueltos en sus logros y se emocionan por ella. Cualquier cosa que la ponga contenta también los alegra.

Piensan más de una vez en regalar algo cursi. Y aunque no lo crean, sí piensan esas cosas; pero generalmente les gana la vergüenza o el “qué dirán”, por eso se atreveren a hacerlo al menos una vez.

Inevitablemente terminan enviando flores. Finalmente, todo hombre sabe que ya está del otro lado cuando se ve a sí mismo caminando por la calle con un ramo de rosas. Es simplemente un riesgo que deciden tomar.