Volverte una chica irresistible no requiere de atributos físicos, todo está en la actitud.

9 cosas que hacen las mujeres sexys para seducir
9 cosas que hacen las mujeres sexys para seducir

1. Tienen buen sentido del humor. Está científicamente demostrado que las personas que tienen buen sentido del humor son vistas como más atractivas por los demás. Aprender a reírte de tí misma puede ser una actitud que te lleve a seducir a quien sea.

2. Saben sacarse partido.Sin tener cuerpo de modelo, las mujeres con más pretendientes tienden a preocuparse por su aspecto personal, destacando sus mejores atributos, ya sea sus labios, unos lindos ojos o hasta un cabello padrísimo.

3. Visten de rojo. Un tono que atrae las miradas de cualquiera. Los hombres se fijan más en las chicas que usan este color, considerándolas hasta 34% más sexies que cuando visten de otro tono.

4. Tienen sus propios intereses. Pocas cosas son más sexys que una mujer que tiene sus propios hobbies, metas e intereses. Una mujer que cultiva estos detalles habla de alguien que sabe lo que le gusta y lo que no. Además de que sirve para conectarte de otra manera más allá de la física y la emocional.

5. Confían en sí mismas. La seguridad en uno mismo siempre será un detonante para el sexo opuesto. Investigaciones recientes arrojaron que las mujeres menos estresadas son significativamente más atractivas para el sexo opuesto.

6. Saben hablar con la mirada. Además de los atributos como los senos, cadera y trasero, los ojos son la parte del cuerpo en la que más hombres se fijan y toman en cuenta para considerar a una chica sexy o no. Así que no lo dudes, haz de la mirada una excelente herramienta de seducción.

7. Son inteligentes. Siempre es bueno saber de cualquier tema. Tener una conversación fluida puede darnos la ventaja al momento de seducir y dejar salir nuestra opinión, mostrándonos como mujeres atractivas ante los ojos de los chicos.

8. Son independientes. Tanto financiera como emocionalmente. Las mujeres que han llegado a esta etapa de maduración, son más solicitadas por el sexo opuesto al ser vistas como autosuficientes, capaces y exitosas.

9. Sonríen.  Un estudio realizado en una universidad en Estados Unidos demostró que las personas que sonríen son consideradas como más atractivas que aquellos que no lo hacen frecuentemente.