Hay algunas cosas que un hombre debe esperar cuando empieza a salir con una mujer acostumbrada a estar sola.

mujeres solas
Cosas que esperar cuando sales con una chica acostumbrada a estar sola | Fuente: Stocksy

Una mujer que está acostumbrada a estar sola es fuerte mentalmente, no tiene miedo de decepcionarse o sentir dolor porque ya ha estado antes en ese pozo sin salida y sabe cómo salir de él. Tiene una fuerza interior que muy pocos poseen, es autosuficiente y madura en muchas maneras. 

Cuando un hombre empieza a salir con una mujer acostumbrada a estar sola tiene que saber que no va ser tan fácil, porque sí, ella es muy fuerte, pero por dentro es vulnerable y no le muestra ese lado a nadie, solo a quien realmente se gane su confianza.

1. Está acostumbrada a hacer sus cosas sola, no es que no le importes solo que ella tiene una mentalidad independiente, siempre ha tomado decisiones por sí misma sin pedirle permiso a nadie. Probablemente haya días donde prefiera pasar tiempo a solas sin tu compañía.

2. Le va costar dejar de hacer cosas ella misma, quiere que te involucres pero lucha contra ella porque está acostumbrada a hacer todo sola, esto incluye cuidarse a sí misma, tener a alguien más que quiera cuidar de ella es algo totalmente nuevo para ella.

3. Seguro al principio será un poco terca porque le gustan que las cosas se hagan a su manera, como ha venido haciendolo durante años sola. Pero va ceder porque quiere que seas parte importante de su mundo ahora. 

4. Va necesitar tiempo a solas, especialmente cuando empiecen a salir, para ella esto es nuevo y necesita asimilar esa sensación de mariposas en el estómago que ya no sentía hace años. Tiene que aprender a controlar lo que siente y por eso necesita tiempo con ella misma.

5. Te va a parecer que es fuerte, quizás muy fuerte para ti al principio. Pero no te sientas intimidado, esta es su capa exterior. Y cuando llegues a conocerla mejor, vas a saber que es fuerte pero suave, ruda pero amable.

6. Espera que sea reservada, al menos con las cosas que importan. Hasta que realmente llegues a conocerla. Y después vas a ver la versión indómita, natural, y siempre hermosamente abierta de ella que te dejará descubrir por completo.

7. Va a ser lenta con sus vulnerabilidades, y va a esconder muchas de sus debilidades. Y cuando te las muestre, se va a sentir desnuda. 

8. Espera que no te necesite porque siempre ha sido autosuficiente. Pero te va a querer a ti. Y cuando lo haga, va a ser el sentimiento más emocionante que hayas sentido nunca.

9. Estar sola es su default, su zona de confianza. Pero espera que se enamore de ti más rápido de lo que va a admitir, y en una manera que no es ruidosa pero sí poderosa; va a ser como un pedacito de cielo. Y no va a importar si la has amado por un tiempo o por una vida; su amor los va a cambiar a ambos para siempre.