Estas son algunas de la causas que pudieron haber ocasionado que el hombre con el que salías se alejara de tu lado.

9 razones por las que un hombre se aleja, a pesar de que todo iba bien
9 razones por las que un hombre se aleja, a pesar de que todo iba bien

Está consiente que no es lo suficientemente bueno para ti. Con el paso del tiempo se ha dado cuenta que no va ser capaz de llenar todas las excpectativas que tienes y no se siente seguro de porder darte lo que mereces, por eso cree que es mejor alejarse. 

No se siente a gusto. Tal vez al inicio, en las primeras salidas no se dio cuenta, pero con el tiempo hay cosas que le empezaron a incomodar. Tal vez en el camino vio algunas características que no le gustaron del todo.

Se dio cuenta de que no eres la indicada. Así de duro y crudo, todos tenemos en el utópico una persona que creemos que será la adecuada para nosotros. Los hombres no son ajenos y muchas veces también esperan a alguien con todas las características que quieren en una pareja. Puedes gustarle mucho, pero en algún momento se ha dado cuenta que no serás la "indicada" para él y prefiere alejarse antes de hacerte sufrir.

Jamás ha tenido una relación. Aunque puede ser un tanto complicado de entender, hay personas que no tienen idea cómo actuar cuando se enfrentan a una relación "seria" y nunca concretan algo estable por esto mismo. Por lo que cuando se da el caso, su salida más rápida, por miedo, es huir.

Ama su vida de soltero. Es un argumento válido si siempre te puso las cosas claras, de alguna manera en las salidas te hizo notar que aunque pasen muy bien juntos y te tenga algo de aprecio, no va renunciar a su vida solitaria. En algún momento de este camino, optará por dejar de verte porque su estilo de vida es algo que considera valioso.

Le rompieron el corazón y ahora se está protegiendo. A los hombres también les rompen el corazón, ellos también sufren por amor y muchas veces no saben como salir de ese gran hoyo negro en el que se encuentran. Y cuando ven la posibilidad de volver a intentarlo, teniendo algún recuerdo doloroso, prefieren protegerse para "no sentir" y no "volver a enamorarse", por lo tanto cuando ven que pueden involucrar sentimientos, prefieren alejare.

Solamente quiere sexo. Otra afirmación dolorosa, pero cierta. Muchas veces los hombres solo intentan ser amables en las primeras salidas hasta conseguir llevarte a la cama, cuando lo consiguen se alejan. No todos son así, pero es una gran posibilidad.

Sale con otra persona.  Dado que tal vez las salidas no fueron tan constantes o nunca pusieron en claro si la relación iba ser formal o no, en el camino conoció a alguien más y dejó de llamarte por eso. Prefiere alejarse antes de hacerte daño.

Acaba de terminar una relación tóxica. Esta es una razón constante, a los hombres también les cuesta empezar luego de salir de una relación que los dañó. Puede haberte conocido en un momento complicado para él y es por eso que prefiere sanar antes de meterse de lleno contigo.