Cuando un hombres está enamorado hace muchas cosas para demostrarlo.

Señales de que estás con un hombre que te ama con locura
Señales de que estás con un hombre que te ama con locura

Siempre sabe cómo robarte una sonrisa. Incluso cuando sientes menos ganas de hacerlo, él siempre te roba una sonrisa justo cuando más lo necesitas. Le gusta hacerte reír en los peores momentos, porque sabe que es el escape que necesitas.

Nunca te obliga a nada ni te manipula. Te habla siempre con la verdad y y te respeta. Jamás se comporta de forma altanera y menos aún trata de obligarte a hacer algo que no quieras o a pasar situaciones con las que no te sientas cómoda.

Jamás se atrevería a jugar contigo. Por lo respeto y amor que te tiene, sabes que jamás jugaría con tus sentimientos y, además, te lo demuestra constantemente.

Siempre te hace sentir segura de ti misma y de la relación. Te dice lo hermosa que eres aunque haya momentos en los que ni tu te lo creas, y además de decirtelo, te demuestra que para él no existe nadie más que tú. No hace falta que estés con él todo el tiempo para saber que lo que tienen es real, tieneas confianza en él y en lo sólida de su relación.

Siempre está preocupado de tu bienestar. Te apoya en todo momento, te preocupa por que estés bien, te pregunta por tu día, cuando no se ven te manda mensajes de aliento si sabe que tendrías un día complicado. Está al tanto de lo que necesitas y trata de evitarte molestías.

Se preocupa de tener una buena relación y respeto con tu familia. Porque sabe lo importantes que son para ti, está al pendiente de ellos también y se procura tener una muy buena relación con ellos y también con tus amigos más cercanos.

Te motiva a cumplir tus sueños y metas. Y se siente feliz cuando lo logras. Es tu principal impulso, no permite que te caigas y si lo haces, él te levanta. Te dice lo orgulloso que está de ti y te empuja a ser mejor persona y profesional. Está atento de tus logros y es el primero en alegrarse cuando algo te sale bien.

Jamás te ha juzgado ni por cómo eres, ni por tu pasado, ni, menos, por tus decisiones. Te conoce muy bien, sabe tus secretos más oscuros y tus peores locuras, está consciente de que antes de él ya tenías una vida y por lo tanto sabe de tu pasado y las peores que estuvieron en él. Sabe que eres una persona con imperfecciones, pero aún así te ama justo por esos detalles. Nunca te ha juzgado y menos aún te ha criticado por lo que fuiste antes.

Puedes contar con él para lo que sea. Sabes que no importa lo que hagas, él será tu complice, las mejores aventuras que has tendio han sido con él, apoya cada locura tuya y es el primero en apuntarse a tus planes más extraños.