Recuerda que siempre hay algo nuevo que puedes hacer para reavivar la llama del amor en tu relación y así mantenerte lejos de la temida rutina de pareja.

Aléjate de la rutina de pareja con estás tres ideas
Aléjate de la rutina de pareja con estás tres ideas

Una relación, puede entrar en la rutina fácilmente y si sientes que últimamente no haces nada nuevo ni diferente con tu pareja y temes que pueda traerles problemas o aburrimiento recuerda que hay mil cosas para hacer más allá de ir a ver una película de comedia aburrida en el cine.

A continuación te cuento tres cosas nuevas que harán más cool tu relación y te alejarán de la temida rutina de pareja. 

Un deporte nuevo

Quizá ambos quieren estar más fit o les atrae un deporte nuevo como el surf o la natación. Eso daría la oportunidad de que ambos bajen esos kilitos de más y cambien los salchipapas por rutinas deportivas.

Viajar

Las experiencias de viajes marcarán los recuerdos de ambos. Pasar días juntos y sentir que tienen una convivencia, será algo lindo e inolvidable así solo sea un fin de semana.

Intercambio

Quizá hay cosas que tu novio no conoce a profundidad, como tu pasión por el arte o por algo que él no haya experimentado. Aprovecha esa oportunidad y acóplalo a lo que te gusta y tú intenta hacer lo mismo. Sentir que alguien aprecia lo que te interesa es lindísimo.

Crece, experimenta y siente. A falta de planes chéveres, buenas son las ideas diferentes.