Connie Chaparro y Sergio Galliani se casaron hace ya 7 años y ambos lo celebran con románticos mensajes.

Connie Chaparro celebra 7 años de matrimonio con Sergio Galliani con emotivo mensaje
Connie Chaparro celebra 7 años de matrimonio con Sergio Galliani con emotivo mensaje

Connie y Sergio tienen juntos más de 8 años y desde que se conocieron han formado una de las parejas más sólidas del medio. ¿Cómo lo han logrado? La actriz, recordada por series como 1000 Oficios, Así es la Vida y otras, explica que la comunicación es la base de su matrimonio, además de la confianza y el respeto.

El pasado domingo, una de las parejas más sólidas del medio, celebró 7 años de matrimonio y Connie Chaparro decidió celebrarlo con un hermoso mensaje:

"Aunque no lo crean a mi me gusta trabajar. Esta semana me tocó grabar la novela, estar en la radio y el domingo grabar un comercial. Todos mis amigos me dicen: ¡asu, pobre! La verdad es que ya no jalo para ninguna juerga porque cuando tengo chamba al día siguiente, me gusta tener la energía necesaria para cumplirla como debe ser, así que me acuesto temprano mientras que todos salen. Pero en realidad a mi no me molesta, todo lo contrario, me encanta sentirme productiva, tener proyectos bonitos, ver que mi hijo crece y junto con él, yo también. Ya tendré tiempo para la juerga, no se preocupen jajaja.

Hoy además es un día especial: cumplo 7 años de matrimonio con un hombre que amo respeto y en serio no podría ser mas suertuda. Sergio Galliani, gracias por amarme y aceptarme como soy, siempre sin juzgarme. Gracias por apoyarme todo el tiempo. Nosotros no somos muy apegados a la tradición ni a las fechas. Decidimos hace años disfrutar el día a día y agradecemos por lo que tenemos siempre. Te amo, gracias por llegar a mi vida y estoy segura de que serán muchos años más de amor, de unión y de disfrutar de nuestra hermosa familia."

Por otro lado, Sergio Galliani también le mandó un emotivo mensaje a su esposa:

"Hace aproximadamente 10 años que veo junto a ti el sol que nace por mi ventana y muere rendido de amor para darle su lugar a la luna entre la felicidad de haber vivido un nuevo día juntos. Y reír. Y ver nacer nuestros sueños. Y ver realizadas nuestras metas...Y reír...Y vivir riendo...Y morir riendo entre tus brazos mientras vivo los más hermosos recuerdos que me llevaré cuando no esté. Pero me iré feliz, realizado, satisfecho de haber vivido, de haber amado, de haber compartido mi vida contigo, de haberte entendido con solo ver tus ojos. Tus ojos que una vez me dijeron que si y dibujaron una sonrisa indeleble en mi rostro para siempre, que nunca se borrará, que nunca se destruirá ni con la más aguda tormenta, porque ya viví, porque ya conocí el amor y porque la felicidad si existe y vive a mi lado y coge mi mano entrelazando sus dedos para no separarse jamás...Te amo Constanza Chaparro gracias x estos 7 años de casados y la vida que pintamos día a día..."