Conoce todas las señales que indican que debes terminar una relación amorosa.

¿Cuándo terminar una relación amorosa?
Conoce todas las señales que indican que debes terminar una relación amorosa. | Fuente: Google

Si estás en una relación amorosa y de los siete días de la semana, cinco tienes peleas con tu pareja, tienes que darte cuenta que algo está mal. Si bien la vida no es todo color de rosa, y hay conflictos que surgen entre dos personas, esto no puede transformarse en una tortura.  Entonces…¿cuándo decidir terminar esta relación? Aquí te mostramos las señales

Si no aporta nada a relación: Si sientes que tú eres la única que da soluciones a los problemas, desde los más cotidianos hasta los más profundos, es momento  que pongas un alto a esta relación, pues la tarea de apaciguar las cosas es de los dos, no sólo tuya.

Conoce todas las señales que indican que debes terminar una relación amorosa.
Conoce todas las señales que indican que debes terminar una relación amorosa. | Fuente: Google

Falta de compromiso: No te decimos que tú debas ser el centro de atención de toda la vida de tu pareja, pero si debes notar un compromiso de su parte. Por ejemplo, si es que tu pareja no te incluye en ninguno de sus planes durante toda la semana, entonces es momento de que le digas adiós.

Cero comunicación: Si cuando estás a solas con tu pareja se la pasan en silencio y cada uno más atento a sus celulares estás en graves problemas. Después de todo, la base de cualquier relación es la comunicación.

Ya no sientes lo mismo: Es natural que conforme pasa el tiempo la relación se transforme, pero los sentimientos deben haberse potenciado. Si es que, en cambio, ya no sientes lo mismo o simplemente lo ves como un amigo, es mejor terminar la relación.