Si crees que todo lo que haces está bien y que eres la enamorada modelo, lee esto porque podrías estar cometiendo algunos errores.

Dos “habilidades” que no debes tener en tu relación
Dos “habilidades” que no debes tener en tu relación

Ser talentosa te hará tener más jale con los chicos pero cuidado, no todas tus capacidades pueden jugar a favor. Algunas pueden hacer que pierdas a una persona en menos de cinco minutos.

A continuación 2 habilidades que no debes tener en tu relación:

Creatividad dramática

“No contestó la llamada, entonces quiere decir que está con la maldita mejor amiga que quiere quitarme al amor de mi vida”. ¿Suena a novela mexicana, verdad? Si tienes el talento de volar con tu imaginación, evita pensar en cosas que no están sucediendo, utiliza esa creatividad para escribir historias, es más rentable.

Vidente

“Piensa mal y acertarás” decía tu mamá y tú muy obediente tuviste en cuenta ese lema durante tu relación. Sentir sin pruebas que tu pareja te será infiel es una pérdida de tiempo, no confundas el pensar mal con predecir el futuro.

El dato

Ojo, pensar en posibilidades está bien, pero no te hagas daño a ti misma con tu exceso de imaginación. Recuerda que al final todo se sabe en esta vida, así que mejor disfruta tu presente y déjale el futuro a los verdaderos videntes.