Hater, la aplicación que te ayuda a encontrar el amor a través del odio.

Hater, el Tinder para conocer personas que odian lo mismo que tú
Hater, el Tinder para conocer personas que odian lo mismo que tú

Hasta el momento, Tinder es una de las aplicaciones más famosas y usadas para encontrar pareja. Con más de 50 millones de usuarios (en 2014), esta app permite a los usuarios generar uniones según los gustos físicos y de personalidad, con un simple movimiento de dedo hacia la derecha o izquierda. Sin embargo, a Tinder le surgió un antagonista.

Hater fue creada con el mismo propósito que Tinder: encontrar pareja; sin embargo, esta aplicación une a los usuarios según las cosas que odian.

La aplicación te muestra distintas opciones “detestables” como pasatiempos, celebridades, vestuarios, modales; en las que debes expresar si te gusta o lo odias moviendo el dedo sobre la pantalla: hacia la izquierdo para señalar que te gusta, derecho para desagrado, hacia arriba manifiestas encanto y abajo para demostrar que lo odias.

Siguiendo su lema “meet someone who hates the same stuff”, y empleando las funcionalidades típicas de Tinder y otras alternativas para ligar, ofrece cuatro modos de indicar el gusto o el odio desplazando los botones hacia la izquierda y hacia la derecha.

Lo primero que deberás hacer al usar Hater es definir aquellas cosas que odias para que otros usuarios de la app te encuentren y hagan contigo el clásico “match”. Las opciones para construir tu perfil de odios son variadas, desde odiar el “decir te quiero” a la gente que “rompe los nachos dentro del guacamole” o el “dejar propina”.

Hasta el momento Hater está disponible sólo para sistema iOS de forma gratuita. Por ahora, se encuentra en fase de “prueba”, y en caso de lograr su objetivo probablemente se expandirá a Android.