Un grupo de investigadores llegó a la conclusión de que entre más cosas tengas en común con tu pareja tu relación será duradera.

La ciencia desmiente la idea de que los opuestos se atraen
La ciencia desmiente la idea de que los opuestos se atraen

Durante toda nuestra vida hemos escuchado la frase de que los opuestos se atraen y creyendo que es cierta nos vamos en la búsqueda de esa persona que sea lo contrario a nosotros, lo cual suele resultar algo bastante interesante ya que nos brinda la oportunidad de poder conocer cosas distintas y vivir nuevas experiencias, sin embargo muchos investigadores aseguran que los opuestos no siempre lograrán tener una buena mancuerna.

Al principio puede que la convivencia sea divertida ya que nos enfrentamos a la novedad, sin embargo con el paso del tiempo llega la rutina y con ella los temas de conversación se van a acabar, ya que no tendrán nada en común. Esta situación ha sido motivo de estudio para muchos investigadores que se han dado a la tarea de demostrar que en realidad lon opuestos no se atraen, ya que la mejor pareja que puedes tener en tu vida es aquella con la que tengas más similitudes.