Liam Neeson: "Si pasaron cosas malas en la vida, hay que dejarlas ir"

Liam Neeson todavía extraña a su esposa fallecida, pero aprendió a superar la perdida.

Liam Neeson todavía extraña a su esposa fallecida, pero aprendió a superar la perdida.
Liam Neeson todavía extraña a su esposa fallecida, pero aprendió a superar la perdida.

La mujer de Liam Neeson, Natasha Richardson murió en 2009 tras una caída que sufrió cuando recibía una clase de esquí en un centro vacacional en Canadá, que le causó un hematoma epidural.

PUEDES VER: Liam Neeson y su maravillosa descripción del amor

El actor publicó hace un tiempo una carta de amor a su esposa. la publicación con una fotografía en blanco y negro de los dos abrazados.

La carta escrita por el protagonista de la saga "Taken" decía lo siguiente: "Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien".

NO TE PIERDAS: Desgarradora carta de amor de Liam Neeson sobre su esposa fallecida

"Mi esposa murió inesperadamente. Ella me trajo tanta alegría. Ella era mi todo. Esos 16 años de haber sido su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente. Tenemos que parar y ser agradecidos por nuestros cónyuges porque la vida es muy corta", continuó Neeson.

"Pasen tiempo con sus esposas (o esposos). Trátenlos bien, porque un día cuando mires desde el teléfono no van a estar ahí. Lo que realmente aprendí más que todo es a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día va a serlo. Arriésguense y vivan su vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida", añadió.

Hoy, años después de la perdida de su esposa, lo entrevistaron y, entre otras cosas que le preguntaron sobre su carrera, le mencionaron el hecho. Y él, muy inteligentemente aclaró que aunque amó a su esposa, aprendió a superar lo que pasó: "No tengo demasiado que lamentar. No vivo en el pasado. No pienso en eso. Si hubo algo malo en el pasado hay que dejarlo ir," dijo.

Déjanos tu opinión

Redes Sociales

Las más leidas