Estas películas de amor, que se pueden ver en Netflix, se alejan del final feliz y son más realistas.

Netflix: 6 películas independientes de amor y desamor si odias la cursilería
Netflix: 6 películas independientes de amor y desamor si odias la cursilería

The Spectacular Now (Aquí y Ahora, El esplendoroso presente) es una película del género comedia dramática estrenada en 2013, protagonizada por Miles Teller y Shailene Woodley. Fue dirigida por James Ponsoldt y escrita por Scott Neustadter. La película está basada en la novela de Tim Tharp y nos cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Es por ello que se propone llevar a cabo un experimento social para comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, en este caso la de Aimee.

 

Like Crazy (Como Locos) es una película estadounidense de 2011. La película estuvo dirigida por Drake Doremus y es protagonizada por Anton Yelchin, Felicity Jones y Jennifer Lawrence. La película sigue la historia de Anna, una estudiante británica, que consigue una visa de estudio para estar en Estados Unidos. Ahí conocerá a un chico norteamericano, Jacob, del cual se enamorará y comenzarán una relación.

 

 

Un Amor Equivocado. Emilia es una atractiva mujer que sabe lo que quiere. En este momento de su vida, nada le falta pues tiene cumplido el gran sueño de lograr el amor y tener una bella familia con un prestigiado abogado de Nueva York llamado Jack. Todo a su alrededor parece ir de maravilla, o eso es lo que ella pensaba, hasta que conoce a la atormentada ex esposa de Jack y a su nuevo hijastro William. Madre e hijo irrumpirán en la perfecta existencia de Emilia, le harán ver su suerte y ella tendrá que reconocer que no todo es color de rosa para salir adelante.

 
 

Copenhagen. Es un drama indie que orbita durante su hora y media de duración en torno a la pregunta que iniciaba este artículo y su protagonista es el actor Gethin Anthony. En este caso, la relación es más sentimental que tradicional y en ella no se prevé un trasvase de conocimiento del maestro al estudiante sino un intercambio de sentimientos y emociones, de besos y caricias, de amor de película. Dentro del género cinematográfico y literario de amores imposibles, probablemente Copenhagen dibuje los planos de una concertina irrebasable por cualquier método. 

6 years. Una joven pareja en obligarse por un amor aparentemente ideal, comienza a desmoronarse como oportunidades inesperadas que hacen girar por un camino inestable y violento y amenazan el futuro que siempre habían imaginado.

White Girl. Una universitaria en busca de cocaína y placeres efímeros en las calles de Nueva York se encuentra con algo real, tan solo para verlo desvanecerse.