Kendrick Brinson y David Walter Banks son una pareja de fotógrafos que se han embarcado en un proyecto muy original y romántico. Cada vez que visitan un nuevo país se fotografían recreando el mismo beso. 

Todo empezó en el 2010, cuando un amigo de David Kendrick les hizo una foto a la pareja. En ella aparecían con una original pose en la que David sostenía a su novia como si hiciesen un porté de danza clásica mientras se besaban. Tanto les gustó la instantánea que a partir de entonces decidieron recrear ese momento en cada país al que viajaban, para después inmortalizarlo con una nueva fotografía.

Durante 4 años, David y Kendrick han acumulado decenas de estas divertidas imágenes que han ido publicando en la cuenta de Instagram que ambos comparten. Este proyecto tan romántico no ha pasado desapercibido en Internet, donde la pareja se ha convertido ya en un ejemplo a seguir.

Acompañadas del hashtag #BrinsonBanksing, las fotografías de la pareja inundan las redes sociales y ya tienen algunos imitadores. Sin duda, han tenido una idea original y romántica que supera con creces al recurrido selfie.

"Las fotos representan lugares que amamos, hitos en nuestra vida que se narrarán a medida que envejecemos”, dijo Brinson a CNN . "Tomamos tantas fotos a tantas personas, que decidimos hacer algo para nosotros” Dijo Baks.