Conoce todas las señales de una relación tóxica y evítala.

Señales de una relación tóxica
Conoce todas las señales de una relación tóxica y evítala. | Fuente: Google

Cuando estamos enamorados muchas veces no nos damos cuenta de algunas señales que evidencian que nuestra relación se puede convertir en un tóxica.  Si es que aún no sabes identificar las señales, aquí te las decimos.

Sin libertad: De pronto, un día ya no puedes decidir por ti misma qué hacer sin consultarlo con tu pareja o, quizás, cada vez que quieres salir con tus amigos, cenar con tu familia, entre otras actividades, te dice que no vayas.

Propio beneficio: En una relación tóxica la pareja siempre buscará su propio beneficio, ya que es una persona insegura y de baja autoestima.

Posición de poder: Una persona tóxica tiene ansias de control y querrá tomar todas las decisiones y si es que no aceptas sus decisiones te hará sentir mal.

Sientes culpa: Sea cual sea el motivo de una pelea, tú siempre terminas con culpa, por mucho que intentas adaptarte, nunca ningún esfuerzo es suficiente.

Siempre discuten: Es normal que una pareja discuta de vez en cuando pero si es que en tu relación de los siete días de la semana seis discutes es que es tóxica.