Aún hoy, algunas mujeres temen expresas lo que desean por miedo a ser juzgadas.

5 cosas que las mujeres adoran en la cama, pero les da vergüenza admitir
5 cosas que las mujeres adoran en la cama, pero les da vergüenza admitir

Tenerlo en la boca. Contrario a lo que se piensa, a la mayoría de mujeres les gusta hacer sexo oral a sus parejas porque adoran la sensación de poder que tienen al tener el control en ese momento de dar placer.

Renerlos abajo. Las mujeres adoran tener el poder y por eso una de sus posiciones favoritas es la vaquera. Además les encanta que les hagas sexo oral. 

Intensidad." Al contrario de lo que piensan muchos, cuando las mujeres están en la cama quieren de vez en cuando que nos una nalgadita, un jalón de cabello o unos mordiscos, siempre y cuando sea de forma suave y no agresiva de forma literal.

En cuatro. A muchas les da vergüenza pedir que las pongan en cuatro y no saben cómo tomar la iniciativa ellas mismas, pero esta es una de las posiciones más brutales porque es una de las que más intensidad tiene.

"Si te vas a venir, vente encima o avisa." Cuando ese “jugo de hombre” tiene contacto con la piel, bien sea del pecho, abdomen o donde sea, la sensación es increíble porque se sienten poderosas al lograr que ellos lleguen al climax. Pero odian que no les avisane si es que ya están a punto de llegar y terminan en la boca.