Cosas que sólo una mujer con autoestima se atreve a hacer cuando tiene sexo.

7  cosas que una mujer segura hace en la cama
7 cosas que una mujer segura hace en la cama

Toman la iniciativa. Una mujer con inteligencia emocional hace que las cosas sucedan y no se queda esperando a qué "llegue el momento". Son ellas las que generan situaciones cuando quieren algo. No tienen miedo de mostrar su deseo porque son seguras de cada paso que dan.

Conocen su cuerpo y saben qué les gusta. Una mujer fuerte se conoce muy bien y no tiene miedo de pedir lo que le gusta, sabe muy bien que su boca sirve para hablar y es justo eso lo que hace. No se queda callada y no espera que un hombre "descubra" lo que le excita. Sobre todo si es el primer encuentro, es ella la que muestra qué se debe hacer.

Saben decir que no. Las mujeres con autoestima no se quedan calladas si están en desacuerdo con algo. El sexo no se da para satisfacer sólo a los chicos, y su placer no es lo primordial durante la relación. La intimidad involucra a dos personas y ambas deben sentirse a gusto con lo que sucede.

Se preocupan por su placer.  Se enfocan en lo que sienten, en la forma en que pueden llegar al orgasmo y van por él. No esperan que su pareja lo haga todo por ellas. Los chicos no saben lo que sus parejas sienten y puede resultar molesto para ellos estar recibiendo instrucciones todo el tiempo. Una mujer con autoestima persigue su placer porque él hará lo mismo. No lo hacen de forma egoísta, sino conformando un todo en el que ambos quedarán satisfechos.

Disfrutan con la luz encendida. Las mujeres con autoestima no tienen complejos físicos, saben que si alguien está con ellas es porque les atrae por completo y sacan provecho con eso, así que una luz encendida no representa ninguna angustia para ellas.

Cuidan su cuerpo. Cuando tienen encuentros casuales, cuidarse es lo más importante para ellas. No importa qué tan insistente sea el chico, ellas no tienen relaciones si protegerse porque su cuerpo es lo más importante en ese momento. 

Se atreven a tomar el mandoPuede ser sumisas, sólo si quieren y disfrutan serlo, pero también pueden convertirse en quien ejerce la fuerza en la relación. Esto estimula su excitación y muchos hombres también lo agradecen.